Todos tenemos el poder para vivir nuestras experiencias de la manera en que nosotros las deseamos.

-

Esto no es algo de "hippies" --

date la oportunidad de vivir tu parto de manera increíblemente positiva y dale a tu bebé un inicio de vida extraordinario!

La manera en la que vivimos nuestro embarazo, preparamos conscientemente la llegada de nuestro hijo y el ambiente en el que nace tiene un impacto muy importante sobre su vida. Con HipnoNacimiento® los padres tienen la oportunidad de cambiar su manera de percibir el parto y pueden prepararse como equipo para el momento de colaboración más importante que tendrán con su hijo.

Los padres conviven y se unen con el paso de las clases y ven su amor crecer con la creciente llegada de un nuevo humanito a su familia y a este mundo.

HipnoNacimiento® El Método Mongan es una filosofía y técnica que empodera a los padres durante el embarazo y mientras se preparan para el parto. Este programa educa a los padres en el proceso natural del parto y les enseña como el cuerpo de la mujer esta perfectamente diseñado para dar a luz.

Cuando los padres se liberan del miedo y conceptos erróneos que pueden tener sobre el parto, pueden preparase mentalmente y fisicamente para un parto más fácil. Cuando se pratica la relajación profunda, el auto hipnosis (aprendiendo a meterse en su zona de confort y quedarse ahi), técnicas de respiración, visualizaciones y afirmaciones, los padres terminan el curso súper motivados para el parto y muchas veces con una nueva manera de ver la vida.

HypnoBirthing Mongan method

Detalles del curso

5 clases
2.5 - 3 hours horas

En la noche o durante el fin de semana (o durante el día para los que tienen un horario flexible) una o dos veces a la semana.

Celebraciones

1 junta con el grupo después del nacimiento para conocer a los bebés y compartir sus experiencias juntos.

Periódo

El periódo para tomar las clases: entre el 3er y 7mo mes de embarazo.

$400 *

$750 *

* incluye las 5 clases, la junta con los bebés, el libro "HypnoBirthing, El Método Mongan" y el disco con la relajación guiada del arcoíris y afirmaciones.

Testimonios

¿Estás súper motivada para tomar esta clase pero tu pareja no comparte tu entusiasmo? Mi esposo, ingeniero, era igual cuando esperábamos nuestra primera hija. Él aceptó acompañarme por apoyo de mi deseo de tener un nacimiento fisiológico . Inmediatamente se convenció de los beneficios del curso después de la primera clase y hasta me agradeció por haberle convencido a ir. Esta es la tendencia que he notado con los padres que han tomado mi curso. Si crees que podría ser útil, mi esposo estaría feliz de llamar a tu pareja para compartir su experiencia tomando el curso y participando en dos nacimientos por medio del HipnoNacimiento.

Piensa en poner este curso en tu registro de regalos! Mis padres nos ofrecieron el curso como regalo de nacimiento de nuestra hija y fue, de lejos, el mejor regalo que recibimos.

Testimonios

Para nosotros, el entrenamiento fue una revelación. El principal interés es percibir el parto como un momento positivo, emocionante, feliz, que vas a disfrutar, en lugar de considerarlo como un mal momento para pasar. ¡Y funciona! A pesar de algunas "circunstancias especiales" y 36 horas de trabajo, fue una experiencia mágica. Este tipo de entrenamiento puede parecer demasiado esotérico para algunos, pero no lo es. Somos científicos y muy cartesianos y nos hemos enganchado por completo. Gaela ofrece diferentes técnicas durante el entrenamiento para lograr una relajación profunda y las parejas identifican lo que más les gusta. Después de este curso, llegamos a la maternidad con una sonrisa y sin aprensión, ¡lo cual cambia todo!

C & A & bebé M

Esta clase fue lo más destacado de nuestras semanas y estábamos muy tristes cuando se acabaron. ¡ Esta clase cambió todo para nosotros!

M & S & bebé L

Sobre mi

Gaëla Fernandez Florin

"Cuéntame sobre tu parto?" Muchas veces la respuesta empieza con "ay noooo estuvo muy difícil"... después del parto de mi primera bebé, cuando alguien me hace esta pregunta, quería brincar de emoción y alegría y contarles lo INCREIBLE que fue mi experiencia – la diversidad en respuestas a esta pregunta fue lo que me llevo en mi aventura de ayudar a papas a prepararse para un parto educado, informado, lleno de amor y seguramente mucho más fácil.

He tenido una vida profesional muy diversa, he trabajado en finanzas, bienes raíces y en un centro de arte no lucrativo para adultos discapacitados. Ahora estoy feliz con coaching para nacimientos, vidas personales y profesionales.

Soy de San Diego, CA y tengo una mamá francesa y un papá mexicano. Me acabo de mudar a Philadelphia después de casi 10 años viviendo en París, Francia con mi esposo Cyril. Tenemos dos hijos, Marlie y Owen, quienes di a luz por medio del HypnoNacimiento.

LET'S GET OUR LUZ ON :-)

+1 215 220 5641

gaela.fdz.florin@gmail.com

Facilidad, fluidez, alegría

No te gustaría que estas palabras describieran tu parto

(o tal vez toda tu vida ya que estamos en esas)?